Huddle

Huddle es un espacio en la nube que facilita la colaboración en el trabajo que realmente importa. Es un lugar en la nube, para compartir ideas, trabajar en documentos y administrar equipos de proyectos dentro y fuera de su organización.

Proporcionamos Huddle a nuestros clientes. Es una herramienta en la que mantendremos una comunicación más segura y cercana.

Este sistema compartirá información relevante para el cliente y podrá mantener una información histórica para su uso sin solicitarla a Baker Tilly México. La información estará protegida bajo los términos legales y la confidencialidad. El acceso a esta información será proporcionado por Baker Tilly México al cliente en función de sus necesidades.

Su información personal se utilizará para los servicios de Huddle, estos servicios consisten en intercambiar información, almacenar y actualizar información, informarle sobre cambios en ellos y evaluar la calidad de nuestro servicio; de conformidad con los artículos 8, 9, 15, 16, 30 y 36 de la Ley Federal de protección de datos personales en poder de particulares.

Huddle

Huddle

Aviso de Cookies

Por favor, confirme que acepta el uso de cookies.