viernes, 19 de abril de 2019

Descarga nuestra App de Impuestos

Te presentamos la nueva App de Baker Tilly, Tax Mapp.
 
Esta te permitirá estar al día en temas de impuestos internacionales así como de noticias de impuestos a nivel global. La App también te facilitará el estar al tanto de nuevas perspectivas clave de impuestos semanalmente.

También accede en cualquier momento y cualquier lugar a guías de impuestos detalladas de 150 países.

Además Tax Mapp, incluye PE Tracker, una herramienta diseñada para que rápida y eficientemente, el usuario pueda detectar riesgos relacionados al Establecimiento Permanente.

La App se encuentra disponible para sistemas operativos iOS y Android.

Esta publicación se elaboró exclusivamente con el propósito de ofrecer orientación general sobre algunos temas de interés, por lo que no debe considerarse una asesoría profesional. No es recomendable actuar con base en la información aquí contenida sin obtener la debida asesoría profesional. No garantizamos, expresa o implícitamente, la precisión o integridad de la información de la presente publicación, y dentro de los límites permitidos por la ley, Baker Tilly México, S.C., sus miembros, empleados y agentes no aceptan ni asumen ninguna responsabilidad, deber u obligación derivada de las acciones, decisiones u omisiones que usted u otras personas tomen con base en la información contenida en esta publicación.

Aviso de Cookies

Por favor, confirme que acepta el uso de cookies.