Servicios Relacionados

noticias1-21.jpg

Tenemos a los mejores profesionales técnicos y expertos

Fiscal
martes, 16 de julio de 2019

¿Conoces a profundidad el procedimiento que lleva a cabo la autoridad fiscal para resolver las solicitudes de devolución de saldos a favor del IVA de manera favorable?

¿Sabías que derivado de un análisis minucioso a los procesos administrativos y de operación de tu compañía, no sólo se puede agilizar la recuperación de saldos a favor de impuestos solicitados en devolución, sino que también, se pueden detectar áreas de oportunidad para mejora continua? 

¿Conoces a profundidad el procedimiento que lleva a cabo la autoridad fiscal para resolver las solicitudes de devolución de saldos a favor del IVA de manera favorable?

¿Sabes qué documentos e información requieren las autoridades fiscales para autorizar los saldos a favor solicitados en devolución?

¿Sabes cómo documentar las operaciones realizadas con terceros y con partes relacionadas de manera eficiente?

¿Conoces las posturas y criterios con los que la autoridad revisa la información de tus trámites de devolución? 

¿Sabes el valor y utilidad que tiene el conocer la manera de cómo preparar los escritos de contestación acorde a los requerimientos emitidos por las autoridades fiscales, para obtener resultados favorables?

  

En Baker Tilly México, no sólo nos enfocamos en el ambiente de negocio bajo el cual opera tu empresa, sino también en el logro de resultados efectivos y en la detección de riesgos con la finalidad de aportar mejora continua a tu negocio. Por ello, te ofrecemos a los mejores profesionales expertos en recuperación de saldos a favor de impuestos, quienes te brindarán el mejor servicio y solución a tus problemas, con la finalidad de darte la oportunidad de reinvertir flujos de efectivo en beneficio de tu empresa.

 

El área especializada en devoluciones de nuestra firma se caracteriza por haber desarrollado una metodología específica por sector de contribuyentes para garantizar la recuperación de los saldos a favor de IVA, la cual considera las particularidades y requerimientos específicos que las autoridades fiscales deben observar para pronunciarse respecto de la procedencia de dichos saldos a favor.

 

Para lograr lo anterior, hemos diseñado una estrategia que consiste en desarrollar e implementar una serie de actividades que te garanticen la presentación de los trámites de saldos a favor en tiempo y forma, cumpliendo con los requerimientos necesarios para satisfacer las exigencias de las autoridades fiscales a fin de agilizar los procesos. Adicionalmente, nuestra forma de aportar valor a tu empresa es a través de una serie de sugerencias enfocadas en la mejora de los procesos administrativos y operativos.

 

Nuestra Firma tiene una extensa experiencia, recursos y know how en los procedimientos que aplica la autoridad fiscal para la validación de los saldos a favor solicitados por los contribuyentes. En ese orden de ideas, hemos participado con éxito en los procesos de recuperación de saldos a favor del IVA, tanto de trámites convencionales como de periodos preoperativos, en diversos sectores, tales como: energía, minería, farmacéutica, consumo y detallista.

 

Contáctanos
C.P. Marco Antonio Aguiñaga
Director de la Práctica Fiscal
maguinaga@bakertilly.mx

 

C.P.C. Rafael Rodrigo Gutiérrez Ruezga
Director de Operaciones
rgutierrez@bakertilly.mx

 

Oficina Corporativa

notificaciones@bakertilly.mx
T: +52 (55) 7589 0551

 

www.bakertilly.mx

 

Aviso de Cookies

Por favor, confirme que acepta el uso de cookies.