Auditoría interna

Contamos con experiencia para apoyar a nuestros clientes a ejecutar la función de auditoría interna a través de los esquemas de outsourcing o Co-Sourcing, y cumplir con el programa anual de revisiones.

Como parte de nuestra práctica, apoyamos a planificar el trabajo de auditoría con base en un enfoque de riesgos optimizando la ejecución del trabajo y al mismo tiempo utilizamos herramientas tecnológicas de minería de datos para el análisis de información, gestión y control del proyecto.

Sarbanes-Oxley (SOX)

Como parte de nuestros servicios de Auditoría Interna apoyamos a nuestros clientes en el cumplimiento de la Ley Sarbanes-Oxley en la sección 404, la cual exige que la gerencia evalúe el diseño y la operatividad de los controles internos sobre los reportes financieros.

Due Diligence

A través de la investigación y revisión del estatus que tiene una compañía en temas legal, fiscal, financiero, laboral, entre otros, proporcionamos la información necesaria para la toma de decisiones en la posible inversión para la adquisición parcial o total de empresas nacionales o extranjeras.

Socio Director de Práctica de Consultoría

C.P. y M.B.A. John Milner 
jmilner@bakertilly.mx
Tel: +52 (55)7589 0551