
Calidad
En Baker Tilly México tenemos la filosofía de que los aspectos de negocios no predominan sobre la calidad de los servicios que prestamos.
Para cumplir con esta filosofía, hemos establecido un Sistema de Gestión de Calidad, de conformidad con la normatividad internacional emitida por el International Auditing and Assurance Standards Board (IAASB).
El Sistema de Gestión de Calidad de Baker Tilly México incluye políticas y procedimientos diseñados para responder a los riesgos y cumplir con los objetivas de calidad que nuestra Firma ha establecido de acuerdo con nuestra estructura, dimensión, trabajo y clientes.
De esta manera, nuestro Consejo Directivo establece las directrices y el reconocimiento de que la calidad es esencial en el desempeño de nuestro trabajo.
En Baker Tilly, ponemos a las personas en el centro de todo lo que hacemos. Por eso, impulsamos una cultura organizacional que valora la colaboración, la ética, el crecimiento profesional y el compromiso con la calidad. Gestionamos nuestros recursos humanos, intelectuales y tecnológicos de forma estratégica, fortaleciendo la comunicación interna y creando un entorno en el que cada colaborador puede desarrollarse plenamente, contribuir con impacto y actuar con integridad.
En Baker Tilly invertimos en el desarrollo de nuestro equipo para que cada persona alcance su máximo potencial. Evaluamos constantemente nuestras capacidades y recursos para asegurar que los servicios que ofrecemos cumplan con los más altos estándares de calidad, siempre con entregables apropiados y en cumplimiento con la normatividad vigente.
Construimos la base de nuestro Sistema de Gestión de Calidad sobre principios que enfatizan el cumplimiento, con independencia y ética profesional hacia nuestros clientes:
Integridad
Objetividad
Diligencia y competencia profesionales
Confidencialidad
Comportamiento profesional
En Baker Tilly México las personas están en el centro de todo lo que hacemos
“Asegurando la calidad de los servicios profesionales y la capacidad de demostrar esta garantía, será una invaluable ayuda para mantener la confianza pública. Sin esta confianza, la profesión contable tendrá un futuro incierto.”

Honestidad
Somos congruentes con lo que pensamos y hacemos.

Responsabilidad
Cumplimos oportuna y eficientemente con todas nuestras actividades.

Integridad
Hacemos siempre lo correcto, sin afectar los intereses de los demás.

Calidad
Hacemos bien nuestro trabajo y damos un valor agregado para superar las expectativas del cliente.

Respeto
Consideramos y valoramos la dignidad de todas las personas con las que interactuamos.

Educación
Estudiamos y nos actualizamos de manera permanente en todas las materias que nos competen.